¿Vale la pena ir a Ikea en Estados Unidos?
Sí, en parte porque es un lindo paseo, todos los locales suelen estar bien organizados y es entretenido darse una vuelta. Por otro lado, se come fenómeno a muy buen precio (tienen unos postres…! y un salmón…y eso que no soy gourmet, jaja) Y finalmente, en Ikea no sólo hay muebles: vas a encontrar cosas para baño, cocina, chiches y gadgets para la casa. Lindos y con precios que no existen en Argentina. Además, muchas de las cosas que venden vienen desarmadas en una caja totalmente apta para la valija. Nosotros reemplazamos nuestras (horribles) mesitas de luz por el combo de la foto y lo recomendamos 100%.
👉 En Miami podés ir al Ikea de Fort Lauderdale.
👉 En Nueva York, al de Brooklyn. Aunque es uno de los más chicos, más llenos de gente y con menos variedad que vi…
👉 En San Francisco, al de Emeryville.
4) Target
Es una especie de Falabella, con ropa y accesorios de mejor calidad que los que podés encontrar en Forever21. En general su fuerte es la decoración. Tiene cosas que le van a encantar a tu mamá (muy Martha Stewart) pero también chirimbolos simpaticones para ponerle onda a tu casa, área en la que Falabella no incursiona. Tenemos una lámpara del Halcón Milenario que viene de ahí 😊 Otra para no despreciar es la góndola de maquillaje: completísima, variada, prolija, con mejores precios que cualquier farmacia o incluso que Walmart.
Dónde comprar en Estados Unidos ▶ libros y artículos coleccionables
5) Barnes & Noble
Acá no soy objetiva porque AMO las librerías. Pero la cuestión es que B&N vende muchísimas cosas lindas que pueden o no estar relacionadas con la lectura: lámparas led, juegos de mesa, mapas… Y MUCHO merchandising para fandoms. Hora de Aventura, Dr Who, GOT, The Avengers, Sherlock… increíble pero real: hay merchandising hasta de Downtown Abbey.
En las góndolas de “Bargains” (gangas) encontrás las obras completas en inglés del autor clásico que quieras alrededor de 7 o 9 dólares, y si te gustan los libros coffee-table, ves de lo que se te ocurra: Autos Cásicos, Moda, Cupcakes, Arquitectura, Rock. Yo me traje las obras completas de Scott Fitzgerald y un libro de Pink Floyd.
Si te preguntás dónde comprar maquillaje en Estados Unidos, te lo cuento en la próxima página.